Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS

Palma y ElPozo, rivales de Aspil-Vidal y Magna

  • El final de la liga regular deja definidos los emparejamientos de cuartos por el título

Derbi entre Magna Navarra y Aspil Vidal

Derbi entre Magna Navarra y Aspil Vidal

J. URTASUN
Actualizada 30/04/2016 a las 12:01
  • EFE. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra y el Magna Gurpea, los dos equipos navarros de Primera División de fútbol sala, se enfrentarán en cuartos de final al Palma Futsal y a ElPozo Murcia, respectivamente.

El conjunto tudelano acabó la Liga regular quinto clasificado tras perder en Mallorca, precisamente ante su rival en la primera eliminatoria por el título, en un partido en el que se jugaba el facto campo para el "play-off".

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" concluyó la Liga regular con un balance de 14 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

El Magna Gurpea empató en la última jornada frente al Peñíscola en un partido sin nada en juego para los de Imanol Arregui, que finalizaron la Liga regular en sexta posición con 14 victorias, 6 empates y 10 derrotas.

Con el factor campo en contra, tanto Aspil-Vidal como Magna Gurpea se medirán en la eliminatoria de cuartos de final al Palma Futsal y a ElPozo Murcia, respectivamente, para luchar por entrar en semifinales.

Esta primera eliminatoria, al mejor de tres partidos, se disputará el 14, 21 y 22 de mayo, el primer partido en la cancha del equipo peor clasificado en la Liga regular, es decir, en ambos casos en las pistas de pamploneses y tudelanos.

El cuadro completo de cuartos de final es el siguiente:

Movistar Inter-Peñíscola RehabMedic

FC Barcelona Lassa-Catgas E. Santa Coloma

ElPozo Murcia-Magna Navarra

Palma Futsal-Aspil Vidal Ribera Navarra.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra