Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Magna recibe al Movistar Inter y el Aspil juega en Jumilla

  • ​En Anaitasuna, los pupilos de Imanol Arregui tratarán de sorprender a un Inter que no conoce la derrota en Liga esta temporada

El Magna deja escapar dos puntos del Pabellón Universitario (4-4)
Santi, de Santiago Futsal, (izda) y el trigoleador del Magna, Rafa Usín.
LNFS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/01/2016 a las 18:37
El Magna Gurpea recibe este sábado en el Pabellón Anaitasuna al Movistar Inter, mientras que el Aspil-Vidal juega en la pista del Jumilla, dentro de la decimonovena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo de Imanol Arregui, sin bajas para este partido, se enfrenta al actual campeón de Liga (18.00 horas) con la complicada meta de ganar a un "grande" aún invicto, aunque en el partido de la primera vuelta en Torrejón de Ardoz los navarros perdieron en los últimos segundos.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra intentará seguir invicto en la segunda vuelta después de tres victorias, aunque su entrenador, José Lucas Mena "Pato", ha advertido que no será un partido fácil.

"Si la gente piensa que va a ser fácil ganar allí nos volveremos con una derrota puesto que es un conjunto con un gran entrenador, que se va a dejar la vida pista, algo que ya ha demostrado a otros equipos", ha dicho.

"Para nosotros son tres puntos muy importantes, pero si los queremos habrá que trabajar muy duro, no perder balones, tener paciencia en la elaboración y finalizar las ocasiones", ha dicho en declaraciones facilitadas por el club.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE