Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LACTURALE-MAJADAHONDA | SÁBADO, 19:30 H.

El Lacturale, obligado a ganar para no descolgarse

  • El equipo pamplonés busca la victoria ante el Majadahonda para salir de los puestos de descenso

  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 23/10/2015 a las 21:50
El Lacturale Gurpea Orvina afronta, el sábado a las 19:30 horas en el polideportivo Ezkaba, un complicado partido ante el Majadahonda. Las navarras tienen la necesidad de hacerse con su primer triunfo para no descolgarse de los puestos de salvación.

Tras el mal resultado cosechado en Poio (6-1), las rojillas se encuentran en puestos de descenso con un balance de dos puntos (empates ante La Rioja y Elche) de 15 posibles. La victoria esta jornada supondría subir varios peldaños en la tabla y salir de la zona peligrosa, ya que el Majadahonda tan sólo suma cuatro puntos. Las madrileñas vencieron a Cidade As Burgas (3-2), empataron ante Rubí (2-2) y han sucumbido frente a Alcorcón (2-5), Poio (5-0) y Burela (1-4).

No lo tendrán fácil las jugadoras del Orvina, ante un equipo muy duro y luchador, que siempre juega al límite. “Intentaremos tener mucha posesión de balón y moverlo rápido. Esta semana hemos entrenado con mucha intensidad, conocedores de la importancia de lograr el triunfo”, señala el entrenador Íñigo Aquerreta.

Problemas en la enfermería

El técnico navarro podrá contar para este partido con Maialen Arana, que reaparece tras su lesión de tobillo en la primera jornada de la competición. Pero no todo son buenas noticias en el equipo de Pamplona, ya que Adela Griffiths será baja por un esguince en la rodilla y Susana Bedmar, con problemas musculares, es duda hasta última hora. Itsaso González, por su parte, continúa su recuperación.

Así las cosas, Aquerreta ha citado a la juvenil Ana Vidondo, que podría debutar en esta categoría. Completan la convocatoria Irati Álvarez y Rebeca Urretavizcaya, en portería; Aiora Armendáriz, Anna Riera, Miriam Arana, Irune Santesteban, Patri Corral, Luci Gómez, Yarima Miranda y Maialen Arana.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE