Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Lacturale Orvina se mide a uno de los grandes

​Las jugadoras rojillas reciben a un Alcorcón muy reforzado y con varias jugadoras internacionales

Ampliar El Lacturale Orvina se mide a uno de los grandes
El Lacturale Orvina se mide a uno de los grandes
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizado el 09/10/2015 a las 20:54
El Lacturale Gurpea Orvina recibe el domingo a las 11:00 horas en el Polideportivo Ezkaba al Alcorcón, uno de los equipos punteros de la liga.

Tras el mal resultado de la pasada jornada, cayeron por 3-1 ante el Rubí, las rojillas quieren resarcirse ante su público y brindar un buen espectáculo frente a uno de los conjuntos que optan al título liguero este año. “Quizá sea un partido en el que salimos con menos presión que en los anteriores, pero vamos a competirlo con la máxima intensidad ante nuestra afición. La pasada jornada no logramos puntuar debido a nuestros propios errores, tenemos que aprender de ellos para ser más competitivas”, señala el entrenador del conjunto pamplonés, Íñigo Aquerreta.

El Alcorcón, que en la presente temporada aspira a lo máximo, viene de perder en casa por 2-3 ante el Burela, por lo que necesita la victoria para no descolgarse de la cabeza de la tabla. El conjunto alfarero se ha reforzado con grandes fichajes este verano, como la portera internacional Belén, Natalia Flores y Ro, que integraban la pasada temporada la plantilla del Atlético de Madrid, el equipo que se alzó con todos los títulos en juego. Además, cuenta en sus filas con otras jugadoras que visten la elástica de la selección española como Ana Luján o Isa García.

Para este atractivo encuentro, Aquerreta contará con Irati Álvarez y Rebeca Urretavizcaya, en portería; Aiora Armendáriz, Anna Riera, Miriam Arana, Irune Santesteban, Patri Corral, Luci Gómez, Susana Bedmar, Yarima Miranda y Adela Griffiths. Maialen, con un esquince en su tobillo derecho, e Itsaso, tras su operación de rodilla, continúan con su recuperación.
Homenaje a Eseverri
Antes de comienzo del partido se rendirá un pequeño homenaje a Javi Eseverri, capitán del Magna Gurpea Xota, por sus 600 partidos con el equipo de Irurtzun. El jugador navarro, que lleva 21 temporadas defendiendo la camiseta verde, llegó a esta cifra el pasado 8 de mayo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones