Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Lacturale Gurpea Orvina inicia la liga en Logroño

  • El equipo pamplonés se medirá este sábado al FSF La Rioja a partir de las 18 horas

  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 18/09/2015 a las 20:19
El Lacturale Gurpea Orvina comienza este sábado una temporada más en la primera división de fútbol sala femenino. Se medirá con el FSF La Rioja, un equipo renovado, aunque sigue en sus filas la internacional Carmen, máxima goleadora del equipo la temporada pasada, y de nivel parejo a las navarras. El choque, así, se presenta muy igualado y disputado.

El técnico Iñigo Aquerreta tiene disponibles a todas las jugadoras excepto a Miriam Arana e Itsaso Gonzalez, que continúa recuperándose de su operación de rodilla. "El equipo llega en buen estado de forma para este primer partido y por lo tanto intentaremos aprovechar ese plus", explica el técnico.

La convocatoria está formada por Rebeca e Irati Álvarez como porteras, Aiora, Anna, Irune, Patri, Luci, Susana, Maialen, Yarima y Adela.

El partido se disputará a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal Bretón de los Herreros en Logroño.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE