Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Lacturale vuelve a la competición para sellar la permanencia

  • El equipo pamplonés recibe al Universidad de Alicante, cuarto clasificado

Imagen de un partido anterior del Lacturale Gurpea Orvina.
Imagen de un partido anterior del Lacturale Gurpea Orvina.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 15/05/2015 a las 13:35
El Lacturale Gurpea Orvina retoma este sábado la competición liguera, tras el parón por los compromisos internacionales, con un partido importante contra el Universidad de Alicante, cuarto clasificado. Las de Leandro Fernández no pueden dejar escapar los tres puntos para no depender de los demás equipos en las dos últimas jornadas de cara a lograr la salvación.

"Nos enfrentamos a uno de los equipos que mejor fútbol sala práctica, muy dinámico y vistoso, por lo que deberemos estar atentas a cualquier detalle. Dominan muy bien la estrategia y tienen en sus jugadoras internacionales Amelia, Sareta, Andrea y la portera Miriam a sus baluartes", apunta el técnico gallego del equipo pamplonés.

El partido se disputará el sabado a las 19:30 horas en el pabellón Ezcaba.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE