Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Partido vital por la permanencia para Lacturale Orvina

Lacturale Orvina, contra el Bilbo
Lacturale Orvina, contra el Bilbo
EDUARDO BUXENS
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 17/04/2015 a las 22:00
El Lacturale Orvina recibe este sábado (19:30 horas) al Majadahonda Afar 4, en un choque marcado en el calendario como vital por el equipo navarro para las aspiraciones de mantener la categoría una temporada más en la élite.

Las jugadoras entrenadas por Leandro Fernández pueden superar a su rival en la tabla, a falta de solo cinco partidos para finalizar la liga. “Es el partido de la temporada", asegura el entrendor del equipo navarro, "ya que de poder sacar los 3 puntos y dependiendo de los resultados de los equipos inmersos en la pelea por no descender, podríamos dejar el desceno a 8 puntos. Será un choque lleno de emoción y tensión, donde ellas llegan en un buen momento de juego, ganando sus dos últimos partidos fuera de casa, por lo que debemos estar muy atentas a su goleadora Marta”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE