Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Lacturale Orvina viaja a Ourense para enfrentarse al Envialia

  • El cuadro afronta un complicado partido, que arrancará a partir de las 17 horas en el Pazo dos Remedios

Lacturale Orvina, contra el Bilbo
Lacturale Orvina, contra el Bilbo
EDUARDO BUXENS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2015 a las 18:47
Complicado desplazamiento para el Lacturale Orvina, que se medirá al Envialia Ourense, más si se tiene en cuenta que las lesiones siguen asolando a las rojillas, ya que esta semana, Aintzane, segunda portera se lesiono el tobillo y estará de baja mínimo tres semanas, por lo que Rebeca será la única portera que se desplace a tierras gallegas.

El entrenador, Leandro Fernández, expresa la dificultad del rival. "Estamos ante una de las semanas más difíciles del campeonato, no solo por el rival al que nos enfrentamos, sino porque ver el panorama en los entrenamientos ha sido bastante desolador, ya que apenas hemos podido disputar partido en condiciones, ya que las jugadoras lesionadas y con molestias superaban desgraciadamente en número a las sanas. A las lesionadas Yessica Gascón, Aintzane, Itsaso, se unen las bajas de Susana por motivos laborales y Laura Jiménez con gastroenteritis estos dos últimos días, por lo que hemos subido a dos nuevas jugadoras procedentes del filial y del equipo cadete, Yarima y la portera Leire".

Yarima Miranda Ilundain (1-4-2000) acaba de cumplir 15 años y viajará este sábado a jugar ante el Enviala Ourense, debutará con el primer equipo, siendo la jugadora más joven del club que lo haga en la historia del equipo en Primera División. Se trata de una jugadora con gran desparpajo, que domina las dos piernas y que tiene uno de los futuros más prometedores del fútbol sala navarro.

Enviala Ourense está peleando por la cuarta plaza que da lugar a disputar la copa, un equipo con internacionales españolas entre las que destacan la brasileña Ro, Sarita Moreno , Marta o Laura Fernández. Ahora mismo están en una racha muy positva de resultados.

Las convocadas son Rebeca, Luci, Patri, Irune, Maialen, Laura Jiménez, Jessica Tena y Yarima. Además de las lesionadas, son baja por motivos personales Aiora y Susana. El partido se disputa a las 17 horas en el pabellón Pazo dos Remedios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE