Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Ocho aspirantes para un titulo

  • Aspil Vidal Ribera y Magna Navarra jugarán el viernes en una Copa de España que comienza el jueves

Un momento del partido Inter Movistar, Magna Navarra
Un momento del partido Inter Movistar, Magna Navarra
LNFS
  • EFE. CIUDAD REAL
Actualizada 11/03/2015 a las 16:36
Inter Movistar, FC Barcelona, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera de Navarra, Magna Navarra y Burela Pescados Rubén son los ocho equipos que disputarán a partir de este jueves 12 de marzo la XXVI Copa de España de Fútbol Sala, en estos momentos en manos del Inter Movistar.

El torneo se celebrará en el Quijote Arena de Ciudad Real hasta el domingo 15 de marzo.

Los hombres de Jesús Velasco buscarán sumar su noveno entorchado copero, el torneo nacional mas prestigioso de clubes. El FC Barcelona y ElPozo son los otros equipos que, a priori, cuentan con más opciones de lograr esta Copa de España.

La cita puede reportar a la ciudad unos dos millones de euros, según baraja el concejal de Deportes de Ciudad Real, César Manrique.

Los dos máximos favoritos al título de campeón se presentan en la ciudad manchega con dinámicas muy similares: el Inter MoviStar mantiene su regularidad de juego y resultados, mientras que los de Marc Carmona han dado un paso al frente en las últimas jornadas y llegan a Ciudad Real con el objetivo de volver a hacerse con el triunfo.

ElPozo Murcia, conjunto encargado de inaugurar los cuartos de final ante Jaén Paraíso Interior, intentará mostrar en esta Copa de España su mejor versión.

Los de Duda, subcampeones en las dos últimas ediciones, han recuperado sensaciones en su juego durante las últimas semanas, y además los murcianos recuperan al meta madrileño Fabio, lo que ha supuesto una inyección de moral para el vestuario charcutero pese a las bajas confirmadas de Ique, Rafa y José Ruíz.

El rival de ElPozo en cuartos será el debutante Jaén Paraíso Interior, el equipo revelación de la presente temporada, que llega a Ciudad Real sin presión alguna y con el objetivo de hacer disfrutar al espectador.

Un objetivo que comparte con Aspil-Vidal Ribera Navarra, conjunto que sueña con superar la primera ronda del torneo, y que ha puntuado en cinco de los últimos seis encuentros que han disputado en Liga Regular.

Precisamente, el único partido en el que los de Pato no conseguían sumar era en el duelo disputado en La Salobreja frente al equipo de Dani Rodríguez.

Por su parte, Palma Futsal y Magna Navarra (distanciados tan solo por un punto en la clasificación general) comparten sensaciones de cara a la copa ya que ambos han conseguido un triunfo y una derrota en las dos últimas jornadas de Liga Regular.

En una dinámica distinta llega Burela Pescados Rubén, que suma un triunfo, un empate y una derrota en sus tres últimos enfrentamientos.

El calendario de encuentros deja para el jueves los cuartos de final a las 19:00 horas entre ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior y a las 21:15 horas entre el Inter MoviStar - Burela Pescados Rubén.

El viernes 13 se disputarán otros dos choques con idéntico horario, a las 19:00 horas Magna Navarra - Palma Futsal y a las 21:15 FC Barcelona - Aspil Vidal Ribera Navarra.

El sábado a las 17:30 horas será la primera semifinal entre los ganadores de los partidos del jueves y la segunda, a las 19:45, entre los ganadores de los partidos del viernes.

La final, el domingo 15, se celebrará a las 20:00 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE