FÚTBOL SALA

El Lacturale recibe al colista con la obligación de ganar

  • Las de Leandro Fernández juegan este sábado, a las 19:30 horas, contra el Bilbo FS

Imagen de un partido anterior del Lacturale Gurpea Orvina

Imagen de un partido anterior del Lacturale Gurpea Orvina

ARCHIVO
0
Actualizada 20/02/2015 a las 13:45
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Pasan las jornadas y Lacturale Orvina sigue peleando por escapar de los puestos peligrosos de la clasificación. Esta semana recibe en el pabellón Ezcaba (19:30 horas) al Bilbo FS, colista de la categoría.

"No tenemos más opciones que ganar para seguir teniendo opciones de mantener la categoría tras el traspiés de la semana pasada que, a pesar de realizar un buen partido, cometimos errores que nos costaron los tres puntos. Ahora volvemos a casa y si somos capaces de mantener la intensidad defensiva como contra el Móstoles, sacaremos los tres puntos", afirma el entrenador Leandro Fernández.

En el partido de la primera vuelta, el Lacturale logró un empate, por lo que de sumar los tres puntos también tendría el goal-average particular ganado, de suma importancia tal como va a estar hasta de igualada la liga hasta el final.

Por parte del cuadro rojillo, siguen siendo baja Maialen, Itsaso y Aitzane por lesión, pero la que sí vuelve es Susana, que se perdió el último partido por motivos laborables. El resto de las jugadoras, a pesar de tener molestias, serán de la partida en este transcendental choque.

Las convocadas para el partido son Rebeca, Laura Jiménez, Jessica Tena, Yessica Gascón, Luci, Patri, Aiora, Irune y Susana.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE