Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Uruguay Tenerife y Peñíscola, rivales de los equipos navarros

  • El Aspil-Vidal Ribera se medirá a los isleños en Tudela, mientras que el Magna Navarra viaja al Levante

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/02/2015 a las 19:41
El Uruguay Tenerife y el Peñíscola Bodegas Dunviro serán este sábado los rivales de los equipos navarros que militan en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Aspil-Vidal Ribera se medirá a los isleños en Tudela a partir de las 18:30 horas, mientras que el Magna Navarra viaja al Levante para jugar contra el Peñíscola a las 18 horas.

Los de Pato tienen a priori una papeleta más sencilla y no solo por jugar en casa, ya que su rival ocupa la penúltima posición acuciado por los problemas económicos.

El Magna, sin embargo, peleará contra el equipo que le antecede en la tabla, con un punto más, y que ha demostrado su poder en casa derrotando al Inter Movistar y el Barcelona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE