Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

V. AMARELLE-LACTURALE | SÁBADO, 18 HORAS

El Lacturale Gurpea Orvina visita a un rival directo en La Coruña

  • El Viaxes Amarelle ha salido de los puestos de descenso tras encadenar tres jornadas sumando

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/02/2015 a las 15:54
Importante partido el de esta semana para el Lacturale Gurpea Orvina tras la victoria de la semana pasada y salir del descenso. Se desplaza hasta La Coruña para enfrentarse al Viaxes Amarelle, rival directo que lleva tres semanas seguidas sumando y eso ha provocado que saliera de la zona de descenso tras enfrentarse a Ordizia, Poio y Majadahonda.

El Lacturale venció en el duelo de la primera vuelta por 5-3 tras una gran segunda parte, pero deberá tener cuidado con su estrategia y la buena forma con la que llega Lidia Mesías, internacional ferrolana que está tirando del equipo gallego.

Este será un partido especial para Luci y Patri, ya que desde pequeñas se han criado en esa casa y se enfrentarán por primera vez en su tierra a sus ex-compañeras.

Son baja segura Mailaen Arana, Aitzane y Susana, y el técnico Leandro Fernández también tiene las dudas de Jesica Tena y Yessica Gascón, con molestias físicas que les han impedido entrenar durante la semana.

El choque se disputará a las 18 horas en el pabellón de La Sagrada Familia y las convocadas son Rebeca, Aiora, Irune, Jessica Tena, Yessica Gascón, Laura Jimenez, Luci y Patri.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE