Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Lacturale se mide al Cidade As Burgas, equipo revelación

  • Las navarras disputará el partido en el pabellón Os Remedios a partir de las 17 horas

Lacturale Gurpea, en el partido ante Ourense

Lacturale Gurpea, en el partido ante Ourense

CALLEJA
0
31/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Segunda salida consecutiva para el Lacturale Gurpea Orvina a tierras gallegas con motivo del inicio de la segunda vuelta de competición, visitando al segundo clasificado y equipo revelación, el Cidade As Burgas que solo cedió en su casa ante el líder Atlético de Madrid por la mínima (2-3).

Tras las buenas sensaciones del fin de semana pasado en Burela, el cuadro dirigido por Leandro viaja con las ganas de traerse algo positivo, sin duda que siguiendo la intensidad, concentración y sobre todo la lucha y garra demostrada el otro día a pesar de las adversidades (no viajaron Jesica Tena ni Maialen, Yesica Gascón fue expulsada en la segunda parte), el equipo demostró ser eso, un "equipo con mayúsculas", peleando cada balón y remontando un 2-0 en casa de un equipo plagado de internacionales.

Esta semana el guión es parecido, aunque el Cidade As Burgas es un equipo que pelea cada balón como si fuera el último, además de tener jugadoras internacionales como Lucia Nespereira, Vane e Iria. Es un equipo joven, pero que sabe muy bien a lo que juega y a pesar de que en Pamplona en la primera parte fueron superiores y pagamos caros nuestros errores, en la segunda merecimos más, y con esa sensación de que les podemos poner las cosas dificiles vamos, a hacer nuestro partido, buena defensa, intentando cerrar los espacios para que Iria y Vane no puedan jugar unos para uno y controlando los balones elevados, ya que es un equipo que domina muy bien esa situación del juego.

Para este partido es baja Aitzane, que se lesionó el martes un dedo de la mano entrenando y la tercera portera Irati también es baja por un esguince de tobillo. Además Jesica Tena en el entrenamiento de ayer abandonó la sesión por molestias y será duda hasta el calentamiento. Itsaso también es baja, ya que este jueves próximo le harán la resonancia de su rodilla y se conocerá el alcance exacto de la lesión. También será duda Maialen.

El partido se disputa en el pabellón Os Remedios a las 17 horas y la convocatoria está formada por Rebeca, Irune, Aiora, Luci, Patri, Yesica Gascón, Jesica Tena, Maialen, Susana y Laura Jiménez.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra