Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Lacturale Gurpea recibe al Atlético de Madrid, líder invicto

  • Las rojillas se enfrentan al conjunto madrileño este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Ezcaba

Las jugadores del Lacturale Orvina, ante Ponte Ourense

Las jugadores del Lacturale Orvina, ante Ponte Ourense

Las jugadores del Lacturale Orvina, ante Ponte Ourense
0
17/01/2015 a las 06:00
  • dn.es. pamplona
Partido complicado el que se le presenta a las jugadoras del Lacturale Orvina este sábado en Ezcaba, ya que reciben al actual campeón de liga, copa y supercopa de España y líder invicto esta temporada, que solo ha sufrido dos empates. Con una plantilla consciente de la situación y muy comprometida con el proyecto, intentarán dar la sorpresa ante uno de los gallitos de la liga.

El entrenador, Leandro Fernández, es consciente de la dificultad de este partido. "Somos sabedores de las dificultades que entraña el partido, ya que es un equipo plagado de internacionales y campeonas del Mundo por Brasil. La portera Belén, Leti, Natalia, y las dos brasileñas Ariane, que es la máxima goleadora de la liga con 20 tantos y Ju Delgado consideradas como las mejores jugadoras del mundo, se presentarán en Pamplona sin relajación, ya que su técnico Andrés Sanz es sabedor de lo complicada que es esta pista y las tendrá centradas desde el inicio. Nosotras debemos jugar nuestras bazas, como en años anteriores ser serias atrás en la defensa en media pista y luego intentar sorprender al contraataque, pero sobre todo debemos tener un partido como estos últimos, encajando pocos goles y así tendremos opciones de sacar algo positivo".

Para este partido será baja Susana por motivos laborables e Itsaso que sigue esperando hacerse una resonancia para conocer exactamente que lesión tiene en su rodilla.

Sin duda que este sábado se verán en Pamplona las mejores jugadoras del mundo jugando a fútbol sala y todo aquel amante de este deporte no se puede perder la cita que comenzará a las 19:30 horas. Las convocadas son Rebeca y Aintzane como porteras, Luci, Irune, Patri, Jesica Tena, Yessica Gascón, Maialen, Aiora y Laura Jiménez.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra