FÚTBOL SALA

Lacturale Orvina vuelve a la acción frente al Universidad de Alicante

  • El equipo navarro se enfrenta a uno de los equipos que más se ha reforzado para esta temporada

Celebración de las jugadoras del Orvina contra La Rioja

Celebración de las jugadoras del Orvina contra La Rioja

J.A. GOÑI
0
10/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Lacturale Gurpea Orvina se desplaza a Alicante para medirse al potente Universidad de Alicante (18:30 horas), equipo formado por muchas jugadoras internacionales, tanto españolas como japonesas en un duelo en el que el cuadro rojillo se juega algo más que tres puntos.

Sin duda comienza la cuesta de enero para el cuadro entrenado por Leandro, ya que viaja a tierras alicantinas para enfrentarse a uno de los equipos que más se ha reforzado para esta temporada, pero que no acaba de arrancar y está teniendo resultados inesperados, sobre todo fuera de casa.

Es quinto con 22 puntos, un equipo goleador, lleva esta temporada 41 goles y encaja pocos (26), por lo que las rojillas deberán salir muy centradas en tareas defensivas, ya que si les dejamos un milímetro, nos la puede liar. Vienen de una derrota ante Rioja, por lo que si quieres seguir teniendo opciones para pelear por la liga, deben de ganar, por lo que esa imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, si van pasando los minutos y seguimos metidas en el partido, puede jugar a nuestro favor. Es un cuadro disciplinado tácticamente, que domina muy bien el juego con pívot y que cuenta con Amelia, Sareta y Txitxo como jugadoras internacionales destacadas.

"Vamos a Alicante muy necesitados de sumar también, ya que por juego estos últimos partidos hemos merecido más, pero al final si la pelota no entra, no sirve para nada y ahora mismo debemos sacar puntos como sea, ya que este enero nos enfrentamos a las cuatro primeras clasificadas, tarea complicada pero confío en que el trabajo que estamos realizando nos de frutos. Los pequeños detalles son los que debemos mejorar para cambiar la dinámica de resultados”, afirma el técnico rojillo.

Para este partido Lacturale Orvina se desplaza al completo, salvo la ausencia por lesión de Itxaso, que está pendiente de una resonancia en su rodilla. Rebeca y Aitzane en portería y con Jessica Tena, Yessica Gascón, Patri, Luci, Aiora, Irune, Laura Jiménez, Susana y Maialen como jugadoras de pista intentarán traerse los tres puntos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE