Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAGNA XOTA-RIBERA NAVARRA | 20.30 HORAS

El Pabellón Anaitasuna acoge el derbi más igualado

  • Tres puntos separan en la clasificación a Magna Navarra y Aspil-Vidal Ribera Navarra

Imagen de un Ribera Navarra-Magna Navarra anterior

Imagen de un Ribera Navarra-Magna Navarra anterior

ALDANONDO
0
Actualizada 09/01/2015 a las 18:10
  • EFE. PAMPLONA
El Pabellón Anaitasuna acogerá este viernes (20.30 horas) el derbi más igualado entre el Magna Navarra y el Aspil-Vidal Ribera Navarra, equipos separados en la clasificación por únicamente tres puntos.

En el conjunto dirigido por Imanol Arregui será novedad en Pamplona el cierre gaditano Jesús Murga, que ha llegado cedido por el Inter Movistar para lo que resta de temporada y ya debutó el pasado domingo en Santiago.

El Aspil-Vidal jugará en el Anaitasuna con la intención de conseguir su primera victoria en el pabellón pamplonés para ampliar la ventaja respecto al Magna Navarra, también clasificado para la Copa de España.

El entrenador del conjunto ribero, José Lucas Mena "Pato", ha reconocido que el Magna Navarra "es muy regular en casa", pero ha destacado que su equipo ha demostrado que puede ganar "en cualquier pista".

"Es un partido bonito de jugar y es el encuentro del año para Navarra", ha dicho el técnico alicantino, quien ha confesado que jugarán en Pamplona "con la ilusión de romper la racha en las tres temporadas anteriores".

El equipo tudelano también contará para la segunda parte de la Liga con un jugador cedido por el Inter Movistar: el ala madrileño Rubén Orzáez, del que "Pato" ha destacado que hará "una buena segunda vuelta".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra