Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Orvina busca los tres puntos antes del parón por el Mundial

  • El equipo navarro quiere alejarse de los puestos de descenso ante el Poio Pescamar

Celebración de las jugadoras del Orvina contra La Rioja
Celebración de las jugadoras del Orvina contra La Rioja
J.A. GOÑI
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 13:56
Lacturale Gurpea Orvina recibe el sábado a las 19:30 horas en el Polideportivo Ezkaba al Poio Pescamar. El equipo navarro quiere conseguir los tres puntos que le permitan alejarse de los puestos de descenso antes del parón de tres semanas motivado por el Mundial.

Las jugadoras rojillas rebosan confianza tras su contundente victoria (1-7) ante Majadahonda y buscarán brindar un nuevo triunfo a la afición. Enfrente tendrán un combinado, el Poio Pescamar, que volvió la pasada jornada a la senda del triunfo después de una racha de tres derrotas consecutivas. Ocupa la séptima plaza con 17 puntos.

Las gallegas se han reforzado para la presente campaña con la jugadora brasileña, Raquel Souza, y cuanta en sus filas con la portera internacional española Silvia. “Es un equipo que juega muy bien a la contra y con muchos balones en largo. Tendremos que aplicarnos en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos, ya que tienen la portería muy bien cubierta”, explicó el técnico Leandro Fernández.

Tras este partido, Lacturale Orvina no volverá a competir hasta el 20 de diciembre en Ordizia, una vez haya finalizado el V Torneo Mundial de futbol sala femenino que se va a disputar en Costa Rica, entre los días 10 y 15 del próximo mes.

El equipo ha entrenado con mucha intensidad esta semana y ha recuperado efectivos. Itsaso, con esguince de rodilla, es la única baja para este partido. Maialen, recuperada de su lesión de tobillo, regresa a una convocatoria que integran Aintzane y Rebeca en portería, con Irune, Aiora, Laura Jiménez, Luci, Patri, Susana, Yessica Gascón y Jesica Tena.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE