Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El partido del Aspil-Vidal contra el Uruguay se jugará en Adeje

  • Las lluvias torrenciales que azotaron Tenerife provocó defectos en el parquet del club tinerfeño

Complejo Municipal Las Torres
Complejo Municipal Las Torres
Francis Ortiz
  • EFE. TENERIFE
Actualizada 22/10/2014 a las 19:50
El Uruguay Tenerife disputará definitivamente el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga de la Primera División de fútbol sala ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra, en el Complejo Municipal Las Torres, del municipio sureño de Adeje

Las lluvias torrenciales que azotaron la isla tinerfeña el pasado domingo, en especial a la capital, Santa Cruz de Tenerife, provocó defectos en el parquet del pabellón municipal, lugar de los encuentros del recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

Tras intensos contactos de la directiva del cuadro insular, el partido, previsto para las 20.45 horas del próximo viernes, se traslada al mencionado pabellón a unos 100 kilómetros de la capital, que, con una capacidad para 864 personas, cumple las condiciones exigidas por la competición nacional para la disputa de un partido de estas características. 

El club ha informado que los abonados podrán retirar sus pases para este encuentro en las oficinas del club este jueves, en horario de 10:00-13:00 y de 17:00-20:00, y que, a su vez, se facilitará el transporte al sur de la isla para aquellos abonados que así lo deseen, de manera gratuita. 

Todos aquellos que quieran disponer de este servicio deberán apuntarse en las propias oficinas, allí mismo se les notificarán todos los detalles. El día del partido, si aún quedasen entradas disponibles, se pondrán a la venta para el público general a los precios habituales. 

El club pide comprensión ante una situación extraordinaria, ya que no todos los abonados podrán acceder al partido del viernes, por ello una vez se aclare el estado en el que se encuentra el Pabellón, el club recompensará a los abonados por este agravio sufrido ajeno a la entidad. 

También ha informado que casi la totalidad de los municipios de la isla se han puesto en contacto con la entidad tinerfeña para ofrecer su máxima disposición a albergar el encuentro de este viernes, un claro gesto de que el fútbol sala y el CFS Uruguay Tenerife representa a toda la isla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE