FÚTBOL SALA

Lacturale Gurpea se desplaza a Murcia para enfrentarse al Roldán

  • El cuadro rojillo parte con la ilusión de poder sacar algo positivo ante uno de los pesos pesados de la categoría

0
Actualizada 18/10/2014 a las 14:03
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Complicada salida para el Lacturale Gurpea Orvina este fin de semana, ante uno de los gallos de la categría, el Roldán murciano, que la temporada pasada acabó la liga en quinta posición y que esta campaña a pesar de no conocer la victoria en su feudo, está clasificado con 10 puntos.

El cuadro rojillo parte con la ilusión de poder sacar algo positivo, para ello esta semana han trabajado mucho la finalización, sabedoras que la semana pasada no se estuvo acertado en esa faceta y a pesar de crear infinidad de ocasiones, no se pudo sacar nada positivo de un choque que lo más justo hubiera sido un empate.

Para este partido existe la duda de Luci, que esta semana ha estado entre algodones por un esguince de tobillo del sábado, pero el resto de las jugadoras están en condiciones de hacer un partido competido y llegar al final del mismo con opciones.

El cuadro murciano cuenta en sus filas con jugadoras jóvenes pero con mucha experiencia en la categoría, como Miriam o Inma Sojo y además cuentan con una de las máximas goleadoras de la categoría, Marta. El partido comenzará a las 18:30 horas.

La convocatoria esta formada por Rebeca, Aitzane como porteras y Susana, Irune, Aiora, Luci, Patri, Yessica Gascón, Jessi Tena, Maialen y Laura Jiménez.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE