FÚTBOL SALA

El Magna recibe al Barça y el Aspil-Vidal visita al quinto clasificado

  • Rafa Usín regresa al Pabellón Anaitasuna, ahora como jugador del Barcelona

0
Actualizada 10/10/2014 a las 18:59
  • EFE. PAMPLONA
El Magna Navarra recibe este domingo al Barcelona en un partido en el que destaca la presencia del exjugador del Xota Rafa Usín, mientras que el Aspil-Vidal visita al Marfil, quinto clasificado.

El Pabellón Anaitasuna acoge la visita de primer "grande" de la Liga Nacional de Fútbol Sala (18.00 horas), un Barcelona que llega a Pamplona con la intención de no descolgarse del Inter Movistar. 

El partido está marcado por el regreso de Rafa Usín, jugador del Xota hasta la pasada temporada que por primera vez se enfrentará al conjunto de Imanol Arregui, quien no tiene bajas para este partido, según informa el club. 

El Aspil-Vidal Ribera Navarra se mide mañana al Marfil en el Municipal Jacint Verdaguer (18.30 horas) después de la derrota del pasado sábado en Tudela. 

"Vamos con muchas ganas e ilusión de conseguir la primera victoria fuera de casa. Necesitamos tres puntos que nos coloquen en la parte de arriba y que nos den tranquilidad para afrontar, después de este encuentro, otro tipo de calendario donde, quizás, podamos sacar resultados más positivos", ha afirmado José Lucas Mena "Pato". 

El Ribera Navarra tiene la baja de David, quien debe cumplir un partido de sanción tras la expulsión del pasado sábado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE