Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Orvina comenzará la temporada el 13 de septiembre

  • El conjunto pamplonés competirá en la máxima categoría del fútbol sala nacional por quinta temporada consecutiva

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 21/07/2014 a las 19:02
Tras salvar la categoría en las jornadas finales del campeonato y después de un verano nuevamente complicado a la hora de conseguir financiación, el Lacturale Orvina ya conoce el calendario de la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol sala nacional. La competición arrancará el 13 de septiembre y concluirá el 30 de mayo. El 6 de junio se disputará la Copa de España, torneo que las de Leandro llegaron a disputar hace ya dos campañas. Esta será la quinta temporada del conjunto pamplonés en la máxima categoría del fútbol sala nacional, en la que peleará nuevamente por eludir el descenso.

El grupo está formado por los siguientes equipos. Atlético de Madrid B, Burela, Alcorcón, Universidad de Alicante, Roldán, FSF Rioja, Ponte Ourense, Gironella, Cidade As Burgas, Poio, Orvina, Los Molinos Móstoles, Viajes Amarelle y los recién ascendidos Bilbo, Majadahonda Afar 4 y Ordizia. Precisamente, Bilbo y Ordizia fueron los dos equipos que se clasificaron por delante de la Txantrea en Segunda División. Único equipo navarro que militará en la categoría de plata del fútbol sala nacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE