Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAGNA XOTA-AZKAR LUGO | 18.30 H

Magna Xota regresa a la competición contra Azkar Lugo

  • Los de Irurtzun cuentan con todos sus hombres disponibles y recuperan al internacional Rafa Usín

Jesulito celebra un gol en el choque ante Marfil Santa Coloma
Jesulito celebra un gol en el choque ante Marfil Santa Coloma
J.A. GOÑI
  • dn.es.pamplona
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01
Después de una larga interrupción de la competición de liga por la disputa del Campeonato Europeo, este sábado a partir de las 18.30 horas se juega en Pamplona el partido correspondiente a la 19ª jornada. Magna Xota y Azkar Lugo se enfrentan con la incertidumbre del estado de forma y ritmo competitivo que tendrán ambos equipos tras el parón. Al equipo dirigido por Imanol Arregui se reincorporó sin novedad Rafa Usín de vuelta de la selección y no existen incidencias físicas reseñables, por lo que el técnico de Irurtzun podrá disponer de toda la plantilla para este choque.

Imanol Arregui declaró al respecto de este partido y la extensa inactividad competitiva que "el equipo está entrenando bien pero llevamos un mes de parón y siempre tienes la incertidumbre de comprobar cómo empezamos otra vez. Vamos a ver si podemos ganar y retomar rápidamente el pulso a la competición. Azkar está igual que nosotros, son un equipo bien trabajado, que ya nos ganó con justicia en la primera vuelta y será un partido muy exigente. Tendremos que estar al máximo nivel si queremos conseguir los tres puntos".

El técnico navarro también señaló que "tendremos que estar muy atentos y concentrados porque no les podemos dar ninguna facilidad. Si mantenemos una línea baja de goles encajados, seguramente tendremos muchas opciones de ganar, pero como juguemos a una media alta, todo se complicará enormemente".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE