Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

Italia supera a Portugal (4-3) y está en la final

  • DN Admin
Publicado el 06/02/2014 a las 19:57
La selección italiana se clasificó para la final de la Eurocopa de Bélgica de fútbol sala al vencer en semifinales a la de Portugal (4-3).

En el Sportpaleis de Amberes, italianos y portugueses protagonizaron un duelo muy igualado, con muchas alternativas en el marcador y repleto de emoción.

Los italianos se pusieron por delante a los 59 segundos de partido con un tanto de Gabriel Lima, pero Ricardinho, en el minuto 13, empató para Portugal, que tomó la delantera poco antes del descanso con un gol de Arnaldo Pereira (m.19).

Romano igualó para Italia en el arranque del segundo tiempo (m.23) y Gabriel Lima volvió a poner con ventaja a los transalpinos en el minuto 31. Cuatro después, Fortino firmó el 4-2.

Parecía que los italianos tenían ya asegurada la victoria, pero Portugal marcó el tercero solo quince segundos después, por medio de Joel Queiros, y la recta final del encuentro fue trepidante, con los lusos volcados sobre la portería rival con portero-jugador.

Italia resistió el asedió portugués y ya está a un paso de hacerse con su segundo título continental. Su rival en la lucha por el primer puesto del podio, el sábado, será España o Rusia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones