Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Venancio López: "Somos un equipo ganador y lo vamos a demostrar"

  • En relación a las bajas, sin Torras y sin Ortiz, el seleccionador nacional decidió mirar hacia delante

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 05/02/2014 a las 19:07
El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, recordó los galones de la hexacampeona de Europa y dijo que, este jueves, ante Rusia (20.30/Nitro) demostrarán su condición de vigente campeón y que deberán olvidar las ausencias del lesionado Jordi Torras y el sancionado Carlos Ortiz.

"El partido hay que jugarlo y todas esas cosas no sirven de nada", dijo el técnico respecto a los rusos, que han tenido un día más de descanso. "No podemos pensar en quién ha tenido más días de descanso o quién no. Debemos afrontar el partido con las circustancias que hay. Hay que ganar para llegar a la final", comentó.

Venancio, que se mostró contento con el nivel ofrecido ante Eslovenia, explicó que la selección suele ir "de menos a más". "Fue un partido para autoconvencernos definitivamente de cual es el camino. Todavía sabemos que podemos dar un nivel un poquito más alto. Mañana es el día. Somos un equipo ganador y mañana lo vamos a demostrar", dijo.

"Ha faltado un poquito de competición a algunos jugadores como Lin y Miguelín pero en cualquier caso, a pesar de las bajas, tenemos que ganar con el equipo que tenemos. Tenemos un gran equipo. Esa es la clave, lo más importante y lo que nos hace tener confianza en nuestras posibilidades. Mañana es un gran día y es nuestro partido", aseguró en declaraciones a 'SeFútbol'.

En relación a las bajas, sin Torras y sin Ortiz, el seleccionador nacional decidió mirar hacia delante. "Alguien hará su trabajo, tenemos que barajar diversas opciones, tenerlo todo controlado y buscar las mejores soluciones. Mañana puede ser un gran día para nosotros independientemente de las bajas", añadió.



ORTIZ: "SE NOTARÁ NUESTRA AUSENCIA"

Por su parte, Carlos Ortiz admitió que "el enfado" por perderse el duelo ante Rusia ya se le "ha pasado un poco". "Al final, el que se va a perder la semifinal soy yo", dijo el jugador interista, que dio consejos a sus compañeros para medirse a los rusos.

"El que le toque defender esa posición, (la de cierre), tiene que tener claro que son gente muy fuerte. Tienen tres grandes pívots. Torras y yo somos dos jugadores experimentados y se notará nuestra ausencia. Pero el grupo está muy unido y sabe perfectamente lo que tiene que hacer", finalizó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE