Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Lacturale Orvina, a empezar ganando en 2014

  • Las rojillas han realizado una minipretemporada física para recibir al Universidad de Alicante, cuarto

  • dn.es.pamplona
Actualizada 11/01/2014 a las 06:01
Lacturale Gurpea Orvina quiere empezar este sábado el año con una victoria en casa ante la Universidad de Alicante, cuarto clasificado y que llega a Pamplona con la obligación de ganar para no perder al trío de cabeza.

Lacturale Gurpea por su parte, tiene también la necesidad de sacar los tres puntos para seguir fuera de los puestos de descenso y sumar su primera victoria del año 2014. Es sin duda una empresa difícil, ya que la Universidad es uno de los equipos que más se han reforzado, con Fátima y Amelia, jugadoras internacionales procedentes del Valladolid y con el reciente fichaje estrella, la jugadora internacional japonés Kichi, que con 19 años es una de las referencias del fútbol sala asiático. Además cuentan en sus filas con otra ex internacional, Txitxo y Andrea. En la parcela goleadora, esta Sareta, la máxima goleadora la temporada pasada en liga. Estas son las credenciales de un equipo que está creciendo a pasos agigantados en la categoría.

Lacturale Gurpea podrá contar con toda la plantilla, incluida la jugadora del filial Fabiola, que tras estas navidades se quedará definitivamente en la primera plantilla. Para el técnico local, "es un partido muy complicado pero por eso se que estaremos centradas desde el inicio, y si hacemos nuestro juego pero sobre todo no regalamos nada en la parcela defensiva con errores que los últimos partidos nos han costado puntos, podremos sacar los tres puntos". Este parón ha venido bien para darle descanso a Jessica de sus molestias en la rodilla y María Talavera que no ha podido entrenar por molestias en la espalda. El resto realizó una minipretemporada física.

"En el aspecto táctico seguimos trabajando nuestras deficiencias, pero sobre en el ataque de superioridad con portera jugadora, en el cual todavía nos falta confianza para poder ser constantes y no cometer errores en la circulación del balón", afirmó Leandro.

El choque comenzará a las 19:30 horas en el pabellón Ezcaba y las convocadas son Rebeca y Ana Etayo en la portería y jugadoras de pista Fabiola, Irune, Mai Garde, Maialen, Maite Villanueva, Cristina, María Talavera, Jessica, Bea Garde y Sandra Soto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE