Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Histórica temporada del Lacturale Orvina

Las jugadores del Lacturale Orvina, ante Ponte Ourense
Las jugadores del Lacturale Orvina, ante Ponte Ourense
Las jugadores del Lacturale Orvina, ante Ponte Ourense
  • dn.es. pamplona
Actualizada 31/12/2013 a las 06:00
El Lacturale Orvina ha vivido un 2013 que, a pesar de las dificultades económicas que complican la existencia de todos los clubes navarros, pasará sin duda a la historia del club chantreano.

En lo deportivo, las de Leandro Fernández lograron su mejor puntuación en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, hasta el punto de ser designadas como la revelación del campeonato.

Y, en lo institucional, el club ha dado un paso adelante en su colaboración con Fundación Xota, con la que lleva colaborando desde hace cinco años, para apuntalar el pilar del proyecto que, en plena crisis, más cojeaba: el económico.

A partir de esta temporada, los responsables del club chantreano se encargarán únicamente de la gestión deportiva, mientras que la económica correrá a cargo del Xota.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE