Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA | SOTO REAL 0-2 LACTURALE

Balsámica victoria del Lacturale Gurpea ante Soto del Real

  • Las navarras salen del descenso gracias a los goles de Mai Garde y Cristina en la pista madrileña

  • Dn.es
Actualizada 23/11/2013 a las 20:45
El Lacturale Gurpea Orvina KE se llevó los tres puntos ante Soto del Real y consiguió salir de los puestos de descenso de categoría, en los que metió a su rival. En la primera parte, las navarras optaron por defenderse en cancha propia de las acometidas locales. Fruto de ello, el Soto del Real conseguía dominar el tempo del partido, pero este no conseguían fructificarlo en forma de ventaja en el luminoso.

El curso del envite varió en el tramo final del primer periodo, donde ambas escuadras se liberaban de ataduras tácticas y eran las visitantes quienes se cobraba la primera renta en el partido, después del tanto de Mai Garde en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina culminado en una potente volea pegado al palo.

El Soto acusó el golpe e intentó al inicio de la segunda parte igualar el envite, pero se encontraba con el 0-2 obra de Cristina, que sacaba tajada de un error en la salida de balón del Soto desde zona defensiva, para anotar con un potente disparo pegado al palo.

Con todo perdido, el Soto intentó imprimirle mayor intensidad en su juego, pero su falta de acierto seguía marcando su suerte en el choque. A cinco minutos del final, las locales optaban por el juego de cinco pero el buen hacer defensivo del Lacturale le permitió sumar unos importantes tres puntos en su casillero.

Ficha técnica

Soto del Real:
Ana; Laura Jiménez, Marta, Coral y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Chili, Clara, Ana de la Chica y Taira.

Lacturale Gurpea: Ana Etayo; Cristina, Maialen, Sandra Soto y Mai Garde (quinteto inicial). También jugaron, Jéssica, María Talavera, Bea Garde, Maite Villanueva, Irune y Rebeca (segunda portera).

Incidencias. Pabellón Municipal. Ante unos 200 espectadores. Colegiados, Javier Sánchez Herrero y Juan Aragoneses Carralón del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Patri en el Soto del Real.

Goles: 0-1, min. 19 Mai Garde. 0-2, min. 23 Cristina.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE