Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

Lacturale Gurpea afronta la visita del complicado Alcorcón

Las navarras reciben a las 19.30 horas a uno de los equipos que mejor se ha reforzado

  • Dn.es
Actualizado el 15/11/2013 a las 17:27
Novena jornada de liga en Primera División femenina y complicado partido se le presenta al Lacturale Gurpea, que recibe en el pabellón Ezcaba a uno de los equipos que mejor se ha reforzado con vistas a lograr el campeonato, el Alcorcón, tercer clasificado a solo tres puntos del Atlético de Madrid.

El conjunto alfarero se presenta con la ex jugadora Andrea Feijoó, la gallega que las dos últimas temporadas milito en el cuadro navarro, dejando goles y espectáculo y que suma seis goles en la actual temporada.

También cuenta con la internacional Eva en la portería y Sofía e Isa García como jugadoras más destacadas. Llegan a Pamplona con la intención de seguir la estela del líder, pero el cuadro navarro necesita sumar su primera victoria en casa para eludir los puestos de descenso y seguir acercándose a los puestos nobles de la clasificación, en los que están hasta 8 equipos en tan solo tres puntos de diferencia.

Para este choque, el técnico local recupera a Bea Garde, que se perdió los dos últimos partidos por lesión y contará con toda la plantilla para tratar de sacar los tres puntos. Esta semana el trabajo ha estado encaminado a sesiones de vídeos para intentar corregir pequeños errores que en estos partidos tan igualados se están traduciendo en goles encajados, lo que a la postre significan no sumar puntos.

"Llegamos a un nuevo partido con la ilusión de sacar los tres puntos y eso significaría ante un gran rival dar un paso adelante para conseguir escapar de los puestos bajos de la clasificación. Hemos retocado algunas cosas del juego para ver si podemos hacerle daño a uno de los mejores equipos de la liga, que además de calidad no paran de correr y presionar durante los cuarenta minutos. Debemos hacer un partido prefecto en defensa y en ataque estar acertados en las ocasiones que dispongamos", afirmó el técnico, Leandro Fernández.

El partido dará comienzo a las 19:30 horas y se seguirán con la campaña de ayuda al club, 'compra tu carnet de socio colaborador para seguir soñando'.

Las jugadoras convocadas son Rebeca y Ana Etayo como porteras, Maialen, Irune, Maite Villanueva, Jessica, Maria Talavera, Cristina, Sandra Soto, Mai Garde, Bea Garde y Ohiane Mcguinness.
volver arriba

Activar Notificaciones