Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

Gran victoria del Lacturale en la pista del cuarto clasificado

  • DN Admin
Actualizado el 02/11/2013 a las 21:53
El Lacturale Orvina logró una importante victoria al imponerse por la mínima en la pista del Gironella, cuarto clasificado.

Las navarras tuvieron las mejores ocasiones durante la primera parte, con rápidas salidas por las alas y ganando una y otra vez la espalda a las catalanas. Sin embargo, se llegó con empate a cero al descanso.

En la segunda parte, el Gironella salió más metido, con una mayor intensidad, y el partido ganó en emoción. Pero solo hubo un gol: el marcado por la juvenil Irujo en un lanzamiento de doble penalti a falta de poco más de cinco minutos para el final.

Tras este gol, Gironella puso a Claudia Pons de portera jugadora, pero Lacturale no se dejó sorprender y, con una defensa preparada para el ataque en superioridad de las catalanas, apenas pasó apuros y pudo conseguir sentenciar en disparos lejanos de Jessica Tena.

Tras el pitido final, las jugadoras navarras celebraron en la pista la primera victoria de la temporada.
FICHA TÉCNICA:
GIRONELLA: Noe, Claudia Pons, Anna Riera, Berta Velasco y Vieites-, también jugaron Mirian Arana, Celia y Lydia.

LACTURALE GURPEA: Rebeca, Cristina, Maria Talavera, Maialen y Sandra Soto-, también jugaron Mcguinness, Irune, Maite Villanueva, Mai Garde y Jessica Tena.

ÁRBITROS: Hugo Perez y Alejando López, amonestaron a Mirian Arana y Berta Velasco por el Gironella y Maria Talavera por Lacturale Gurpea. Expulsaron al entrenador local en el minuto 36.

MARCADOR: 0-1. Irune desde los diez metros.
volver arriba

Activar Notificaciones