Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA FEMENINO

Andrea Feijoó y Bea Mateos abandonan el Lacturale Orvina

  • dn.es. pamplona
Actualizada 09/07/2013 a las 21:19
Andrea Feijoó y Bea Mateos no jugarán la próxima temporada en el Lacturale Gurpea Navarra, según ha informado el club chantreano.  Ambas llegaron a Pamplona hace dos temporadas procedentes del Valladolid, dándole al equipo ese salto de calidad que buscaba, y con sus goles y su buen juego pusieron su granito de arena para ir consolidando el proyecto deportivo.

Andrea se marcha a Madrid y jugará en el Alcorcón la próxima temporada, mientras que la salmantina Bea Mateos recalará en el Burela.

En cuanto a las renovaciones, tras confirmarse la continuidad del técnico Leandro Fernández en la campaña 2013-14 al frente de la nave rojilla, las jugadoras Ana Etayo y Maialen Arana han sido las primeras jugadoras en renovar una temporada más.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE