Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol sala

El Barcelona golea al Caja Segovia y alcanza su tercera final consecutiva

  • efe. madrid
Actualizada 09/06/2013 a las 20:08
El Barcelona goleó al Caja Segovia (5-0) en el tercer encuentro de semifinales y alcanzó su tercera final consecutiva, que le permitirá defender el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala conquistado en las dos últimas temporadas.

El conjunto azulgrana hizo valer el factor cancha. Tras perder en Segovia el primer enfrentamiento, logró igualar la eliminatoria en el segundo partido (7-2). En el choque definitivo se impuso por 5-0 y frustró las expectativas de su rival, campeón en la temporada 1998-99, que pretendía regresar, dos años después, a una final liguera.

Precisamente un segoviano, Ángel Velasco 'Lin' se convirtió en el verdugo del Caja Segovia. Abrió la cuenta en el minuto 22. El italiano Saad Assis marcó el segundo, un minuto después.

El Barcelona amplió definitivamente el marcador en el tramo final, con el Caja Segovia volcado sobre el área local para intentar evitar su eliminación. Lin, en el 37, el brasileño Aris Santos, en el 38' y Jesús Nazaret Aicardo, en el 39, redondearon la cuenta.

El vigente campeón jugará la final ante el vencedor de la otra semifinal, que enfrentará en Murcia a ElPozo y al Inter Movistar.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE