Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Lacturale Gurpea Orvina juega por la donación

  • Este sábado, su último partido de Liga quedará englobado en una jornada de apoyo a la donación que incluirá una paellada popular junto al polideportivo Ezkaba

Lacturale Gurpea logró una victoria por la mínima ante el Móstoles
Lacturale Gurpea juega este sábado su último partido de Liga
CEDIDA
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 14/05/2013 a las 17:36
Lacturale Gurpea Navarra juega este próximo sábado a partir de las 18.00 horas su último partido de Liga de la temporada ante el Ponte Ourense en el polideportivo Ezkaba. Las navarras, que ocupan la sexta plaza en la clasificación, ya están clasificadas para jugar la Copa.

Este partido quedará englobado en una jornada de apoyo a la donación que organiza Atehna, la Asociación de Transplantados y Enfermos Hepáticos de Navarra. Además del encuentro de fútbol sala femenino durante el cual se sorteará un balón firmado por los jugadores de Osasuna, se celebrará una paellada popular preparada por la Casa de Valencia de Navarra en el frontón junto al polideportivo Ezkaba.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE