Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA|CENTELLES 4 - LACTURALE GURPEA 8

Sexta victoria consecutiva del Lacturale Gurpea que le afianza en la cuarta plaza

  • El equipo navarro sigue con su racha de buenos resultados y se impuso con claridad en la pista del Centelles

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 16/03/2013 a las 22:27
CENTELLES                  4
LACTURALE GURPEA  8


Centelles: Nuria, Vieites, Carri, Manzi y Rifi –cinco inicial-. También jugaron Sandra, Cris, Andy y Guti.
Lacturale Gurpea: Rebeca, Andrea, Sara Iturriaga, Bea Mateos y Berta Velasco –cinco inicial-. También jugaron Maite Villanueva, Mai Garde, Maialen , Anna Burgui, Sandra y Bea Garde.
Goles: 0-1 min 6 Bea Mateos, 1-1 min 14 Cris, 1-2 min 14 Sara Iturriaga, 1-3 min 15 Maite Villanueva, 1-4 min 16 Andrea, 2-4 min 18 Carri, 2-5 min 19 Bea Garde - descanso- 3-5 Vieites, 3-6 min 36 Andrea, 3-7 min 37 Sara Iturriaga, 4-7 min 39 Manzi, 4-8 min 40 Sara Iturriaga
Incidencias: Pabellón municipal Centelles, cerca de 150 espectadores. Vieron tarjeta amarilla Cris por parte del Centelles y Andrea por el Lacturale Gurpea.


Sexta victoria consecutiva del Lacturale Gurpea. Esta vez su víctima fue el colista, que pese a la derrota plantó cara durante los cuarenta minutos. Comenzó el choque con un cuadro navarro presionando la salida del balón local, pero cuando recuperaba no finalizaba con acierto.

Iban pasando los minutos y las navarras se hacían con el tempo del partido, aunque no le imprimían la velocidad suficiente en ataque, lo que provocaba que las locales apenas tuvieran trabajo en defensa, hasta que en un robo de balón, Andrea se iba por la banda y cedía al medio ante la salida de la guardameta local, para que Bea Mateos anotara a puerta vacía el 0-1 en el minuto 6. Este gol tranquilizó el juego navarro, pero las catalanas pusieron en aprietos a Rebeca con balones en largo. El partido perdía intensidad y las dirigidas por Leandro se contagiaban del ritmo de juego local y eso hizo que se igualara el partido. Así en el minuto 14, un despiste defensivo en media pista dejo sola a Cris ante la portera navarra que le batió en el uno contra uno.

Este gol y el tiempo muerto solicitado por el entrenador navarro, espoleó al conjunto rojillo y en apenas 2 minutos logró 3 goles. El 1-2 de Sara Iturriaga en jugada de estrategia a la salida de un córner, el 1-3 en una rápida contra llevaba por Berta Velasco que cedió a Maite Villanueva. Y sin tiempo a recuperarse, una nueva recuperación en defensa alta, dejó a Andrea sóla, que logró el 1-4. En un abrir y cerrar de ojos, la intensidad visitante parecía dejar resuelto del marcador en esta primera parte, pero un balón en largo y la correspondiente indecisión defensiva al corte, provocó que en el minuto 18, Carri recortara distancias. Cuando ya expiraba el tiempo para el descanso, una jugada de estrategia al borde del aérea, fue rematada por Bea Garde que ponía el 2-5. Con este marcador se llegaba al descanso

La segunda parte comenzó igual, pero recortaron distancias las locales con un disparo que pego en una defensora navarra y descolocó a Rebeca en el minuto 23. De aquí al final del partido no se movería el marcador, ya que las porteras fueron las protagonistas y las ocasiones no muy claras. Así a falta de cuatro minutos, la entrenadora local apostó por el juego de cinco y en la primera defensa, Andrea robó el balón y desde campo propio por alto consigue el gol de la tranquilidad. Sin apenas tiempo para celebrarlo, una nueva recuperación en saque de centro por parte de Sara Iturriaga, provocó que su vaselina se convirtiera en el 3-7 y dejara sentenciado el partido. De aquí al final, lo siguió intentando con juego de portera-jugadora, pero las navarras defendieron bien y en una falta no señalizada sobre Bea Garde, el Centelles anotó el 4-7 en el minuto 39 por mediación de Manzi. Pero segundos antes de la finalización, Sara Iturriaga a pase de Rebeca, anotaba a puerta vacía el definitivo 4-8, logrando así su póker de goles.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE