Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Triman salva un punto a un minuto del final en el derbi (4-4)

Ximbinha es duda para el partido de esta noche en Pamplona
Ximbinha es duda para el partido de esta noche en Pamplona
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/03/2013 a las 23:04
El Triman Navarra no pudo con el Ríos Renovables (4-4) y dio un paso atrás en sus aspiraciones de colarse entre los cuatro primeros de la Primera División, en un vibrante derbi disputado en el Pabellón Anaitasuna.

El Triman fue siempre a remolque en el marcador. Ríos Renovables fue por delante durante todo el partido, aunque el cuadro local reaccionó con determinación a cada ventaja adquirida por su adversario.

Jesulito salvó al cuadro pamplonés. Marcó tres de los cuatro goles de su equipo, el último, que evitó a la derrota, a un minuto del final.

Con este resultado, el Triman Navarra sigue quinto en la tabla, con dos puntos de desventaja respecto al Caja Segovia, que este sábado se enfrenta al Puertollano. El Ríos Renovables, por su parte, es octavo, con 30 puntos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE