Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA | C.D. ORVINA

Iturriaga y Velasco fichan por el Orvina y Moreno causa baja

  • La próxima temporada seguirán las tres porteras, Rebeca, Marta y Ana Etayo, y las jugadoras Maite Villanueva y Bea Garde, quien jugará con su hermana Mai

  • Efe. Pamplona
Actualizada 02/08/2012 a las 10:58
El Lacturale Orvina se ha reforzado con las jugadoras Sara Iturriaga y Berta Velasco, mientras que Raquel Moreno ha causado baja en la plantilla dirigida por Leandro Fernández.

Iturriaga, nacida en Arnedo (La Rioja), proviene del Atlético de Madrid, actual campeón de Liga, y juega en la posición de ala-cierre, ha informado el club.

Velasco procede del Gironella y, a juicio del técnico del Lacturale Orvina, se trata "sin duda de una de las mejores jugadoras de la Liga".

Para la próxima temporada se ha confirmado la continuidad en el equipo de las tres porteras (Rebeca, Marta y Ana Etayo) y de las jugadoras Maite Villanueva y Bea Garde, quien jugará con su hermana Mai.

Por contra, la jugadora cántabra Raquel Moreno causa baja después de dos años en el equipo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE