Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA FEMENINO

Lacturale Orvina cierra la temporada en casa con derrota

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 26/05/2012 a las 22:38
El Lacturale Orvina cierra la temporada en casa con derrota ante el Femesala Elche por 4-6 en un partido donde las de Leandro llevaron el peso del partido ante la defensa en media pista ilicitana, pero cuando llegaban a meta, se encontraban con la portera internacional Vanessa, que fue la artífice de la victoria visitante.

En el resto de la jornada, el Atlético de Madrid perdió en su visita al Cidade As Burgas y se juega el título la semana que viene en casa precisamente ante el Lacturale Orvina. Sólo le vale la victoria, puesto que el Móstoles ganó al Ponte Ourense y está a un solo punto. En la parte de abajo, el Natudelia,com Zaragoza, con su derrota en Valladolid por 6-4 certifica su descenso de categoría, junto al Majadahonda y el Rubí.

Ficha técnica:

Lacturale Orvina: Ana Etayo, Andrea, Maite Villanueva, Bea Mateos y Bea Garde-cinco inicial-. También jugaron Marta, Sarah, Txiki, Amaia Nazar, Ohiane Mcguinness, Sandra y Raquel Moreno

Femesala: Vane; Miriam, Maite, María Otero y Sofía (quinteto inicial). También jugaron, Vero, Mirian, Laura, Yoli y Jeza.

Pabellón Ezkaba. Más de 200 espectadores.

Colegiados: Egía Echearte y Galbarriatu Ramos del Colegio Vasco. Amonestaron con cartulina amarilla a Vero en el Femesala.

0-1, min. 3 María Otero

1-1, min. 7 Yoli (propia puerta)

1-2, min. 11 Laura

1-3, min. 26 Yoli

1-4, min. 29 Maite

2-4, min. 32 Bea Mateos

2-5, min. 35 Vero

3-5, min. 36 Vane (propia puerta)

3-6, min. 38 Miriam

4-6, min. 38 Sandra

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE