Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA FEMENINO

Leandro: "Será complicadísimo, pero a ilusión no nos van a ganar"

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 12/04/2012 a las 12:27
El entrenador del Lacturale Orvina, Leandro Fernández, reconoce que el partido del sábado contra el Ponte Ourense será "comiplicadísimo", pero afirma que "a ilusión no nos van a ganar, porque sabemos que si hacemos las cosas bien en defensa, sin regalar nada, podremos llegar al final con opciones".

"Debemos ser valientes, jugamos sin la presión por el descenso y eso para nosotras es un logro a falta de 7 jornadas. El equipo está entrenando muy bien, se le ve con ganas de hacer algo grande en este final de temporada, a pesar de que ya hemos logrado algo muy importante, estar practicamente salvadas, por lo que la ambición que está mostrando el equipo estas semanas me lleva a pensar que todavía podemos luchar por algo más", añade el técnico.

Sobre su rival, el Ponte Ourense, que pelea por el título de Liga, Leandro explica que "es un equipazo". "Cuenta con Ampi (máxima goleadora de la liga con 31 tantos), además de Sarita, Bea Seijas, Marta y Eva, también internacionales españolas. Pero si eso fuera poco también tiene a las brasileñas Drica y Souza, una de las mejores pivot de la liga. Eso nos debe de servir de estimulo para saber que estaremos compitiendo con algunas de las mejores jugadoras de la liga, así que si salimos como contra el Móstoles, podemos crearles problemas, ya que el equipo ha madurado mucho", concluye.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE