Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA FEMENINO

El Lacturale Orvina visita este sábado a uno de los grandes

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 12/04/2012 a las 12:05
El Lacturale Orvina se desplaza a Galicia para jugar este sábado, a partir de las 17 horas, contra uno de los galltos de la competición, inmerso en la pelea por el título de liga, el Ponte Ourense.

El gallego es un equipo plagado de jugadoras internacionales españolas y brasileñas, que hace dos semanas vio truncada su racha de 11 victorias consecutivas. Actualmente está a ocho puntos del líder, el Atlético de Madrid, por lo que no puede volver a pinchar y, además, querrá la revancha del partido de ida en el que las navarras ganaron por 4-3.

En el equipo pamplonés siguen siendo baja Maialen Arana y Txiki por lesión y, para este partido, tampoco viajarán Marta e Iris por motivos personales. El resto del equipo se encuentra en óptimas condiciones por lo que la convocatoria estará formada por Rebeca y Ana como porteras y Andrea, Maite Villanueva. Raquel Moreno, Bea Mateos, Ohiane Mcguinness, Amaia Nazar, Sarah, Sandra y Bea Garde.

El Lacturale Orvina juega para intentar alcanzar la séptima plaza, que da opción a disputar la Copa, una vez conseguida virtualmente la salvación.

El partido, dirigido por los colegiados Ferrero Carballal y Martínez Souto, se disputará en el pabellón Os Remedios
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE