Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Ríos Renovable empata en Santiago ante el Lobelle

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 31/03/2012 a las 15:52
Lobelle de Santiago y Ríos Renovables Ribera Navarra se repartieron los puntos en el Fontes do Sar tras finalizar los 40 minutos con empate a dos tantos en el marcador. El jugador del equipo compostelano, Raúl Campos, consiguió los dos goles de su equipo para neutralizar de esa manera los de Jonathan y Carlos Anós, según informa la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Lobelle y Ríos Renovables demostraron que el fútbol sala es un deporte vertiginoso, de ida y vuelta, un espectáculo que obliga a mantener la concentración los 40 minutos y que puede cambiar los acontecimientos en una décima de segundo. Desde el primer segundo, los dos conjuntos se buscaron de manera mutua, firmando de esa manera un comienzo de partido vertiginoso.

Los dos guardametas, Álex y Molina, evitaron el primer tanto del partido, abonando un terreno en el que el conjunto local comenzó a adueñarse de la pelota y gozar de las mejores ocasiones. A pesar de la estrategia de ataque y presión propuesta por Tomás de Dios, fue el Ríos Renovables el que inauguró el marcador. Un robo de Jonathan hizo que el jugador batiera a Álex en un mano a mano.

Con esa desventaja, el Lobelle siguió dominando el balón, pudiendo igualar de nuevo la contienda como en un potente disparo de Raúl Campos al poste o en ajustados chuts de Chaguinha o Hamza. Los primeros veinte minutos finalizaron con ventaja de los tudelanos en el marcador, y con un acertado Molina, que detuvo hasta el último segundo los disparos del conjunto blanco.

Hamza tuvo en sus zapatillas la primera del segundo periodo, desviada por centímetros, aunque los locales sí acertaron dos minutos después. Con superioridad numérica y sin Andresito sobre la pista, Raúl Campos consiguió el empate. El encuentro transcurrió entonces con el conjunto de Tomás de Dios queriendo llevar el tempo del partido y un Ríos que presionaba la salida del balón de su rival.

Volvió entonces a golpear el equipo de Tudela por medio de Carlos Anós. El jugador robó en mitad de la cancha para plantarse ante Álex y conectar un disparo raso, potente. Lo tocó Álex, pero el esférico superó la línea de gol. 1-2 en el marcador a falta de ocho minutos. El paso de los minutos y lo inamovible del marcador provocó que los de Tomás de Dios sacara a Barroso como portero-jugador. En la primera jugada, gol de Raúl Campos para conseguir el empate a dos. Con esa estrategia, el Lobelle buscó el empate hasta el último segundo al igual que su adversario que dispuso de un saque de esquina casi sobre la bocina.

El equipo compostelano suma un punto para seguir cuarto, mientras que el Ríos Renovables consigue llegar hasta los 23 y seguir sumando en su lucha por la permanencia. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE