Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yon hace justicia en el 92

Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Justo reparto de puntos en un partido entre dos buenos equipos. Primera parte sin ocasiones en la que las defensas se impusieron a las delanteras. En la segunda parte el equipo visitante abrió el marcador tras una buena arrancada que finalizó con un buen tiro ajustado al palo. Mal se le ponían las cosas al equipo visitante cuando les expulsaron a un jugador por doble amarilla, pero aún así, y arriesgando, llegaron las mejores ocasiones para el San Cristóbal. Ánder tuvo que lucirse con dos paradones tras los peligrosos acercamientos locales. Pese a la falta de acierto y de suerte, no se vinieron abajo los locales, y en el minuto 92, con el partido casi concluido, llegó el gol de Yon Romero, que hizo justicia e impidió el triunfo visitante. MÍCHEL SAN CRISTÓBAL 1 - LAGUN ARTEA 1
San Cristóbal: Miguel,David,Luis,Daniel,Asier,Guti,Carlos,Rubén,Diego,Flores y Ricardo.También jugaron: Sergio, Edu, Armando y Yon.
Lagun Artea: Ánder, Xabier, Íñigo, Adrián, Míkel, Patxi, Arkaizt, Jokin, Unai, Beñat y Biurrun. También jugaron: Eneko, Gorka, Andoni, Jonathan y Héctor
Árbitro: Felipe Martínez Goles: 0-1, 1-1 (m.92): Yon



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE