Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villa llega a Barcelona para ser intervenido

  • El delantero asturiano viajó desde Tokio en un avión medicalizado y podría ser operado mañana de la tibia

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05

El delantero internacional español David Villa llegó ayer a Barcelona y se encuentra ingresado en un hospital, donde se someterá a una serie de pruebas antes de decidir cuándo será intervenido de la fractura en la tibia izquierda.

Villa llegó tres cuartos de hora más tarde de lo previsto a Barcelona, procedente de Fráncfort, trayecto que realizó en un avión medicalizado.

Anteriormente el jugador había viajado desde Tokio a la citada ciudad alemana acompañado por el médico Ricard Pruna y el director de relaciones institucionales del club español, Manel Estiarte.

El delantero, que se rompió la tibia en una acción fortuita durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, se someterá a una serie de pruebas médicas para determinar el estado de la extremidad y el día en el que será intervenido quirúrgicamente.

Se baraja la posibilidad de que la misma se efectúe mañana o el próximo domingo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE