Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viejos compañeros, pero con el mismo objetivo

  • Málaga y Atheltic Club miran hacia Europa; Simeone y Molina, a recuperar puntos

  • COLPISA. EFE.
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Cita especial para los nostálgicos "colchoneros" en el Vicente Calderón, que albergará repleto de público y en sesión matinal este domingo el reencuentro del "Cholo" Simeone y José Francisco Molina, viejos amigos, estrellas del doblete rojiblanco de 1996 y ahora recién estrenados entrenaores de los necesitados Atlético y Villarreal, dos equipos que mediada casi la temporada transitan muy por debajo de las expectativas.

El Atlético empató sin goles en Málaga y dejó su portería a cero por vez primera en nueve jornadas, y el Villarreal vencía al Valencia en El Madrigal hasta que un gol postrero de Aduriz supuso las tablas.

Los del Manzanares son undécimos, con solo 20 de los 51 puntos en disputa conseguidos. Y los de La Plana se hallan en zona de descenso y apenas han cosechado tres victorias y siete empates en las 17 primeras jornadas.

Tras confesar que firma crear una ocasión para ganar, parece que Simeone será algo más ofensivo y alegrará la vista a la afición con un 4-4-2 en el que Adrián acompañará a Falcao en ataque.

De camino a Europa

El Málaga quiere volver a la senda del triunfo -lleva cuatro jornadas sin ganar- y además reponerse del "varapalo" de la eliminación de la Copa del Rey, en su visita al Sporting un rival sumido en los puestos bajos de la clasificación.

El equipo malagueño, sexto en la clasificación con 25 puntos, lleva casi dos meses sin conseguir la victoria, ya que la última fue el pasado 28 de noviembre en La Rosaleda ante el Villarreal, y a domicilio el último triunfo fue el 21 de noviembre, en su visita a Santander, ante el Racing.

El objetivo malaguista es continuar en puestos europeos y acercarse al cuarto lugar de la clasificación, que ostenta el Levante, que está cinco puntos por encima, para lo que necesita ganar a un Sporting que se encuentra en una situación complicada.

Por su parte, el Athletic Club recibirá al Levante con la intención de sumar una victoria que le permita acercarse a zona europea, de la que le separan dos puntos, ante un rival que lleva cuatro derrotas consecutivas como visitante.

El punto sumado la pasada jornada en Getafe mantiene al equipo rojiblanco a tiro de entrar en unos puestos de honor que todavía no ha pisado en lo que va de temporada.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE