Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vidal reaparece con gol

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Lluvia de goles del Ondalán al Tudela 1999 en un encuentro que se resolvió en el tramo final. En la primera mitad se adelantó el conjunto local con un gol de falta a los 38 minutos y a partie de ahí el Ondalán defendió muy bien después hasta el descanso.En la segunda mitad, el Tudela 1999 se la jugó y atacó más y puso en algún aprieto al Ondalán, pero la reaparición de Vidal tras año y medio lesionado acabó con todas las esperanzas de los de Tudela al marcar un precioso gol de vaselina. Después fueron llegando los demás goles. ISMAEL ONDALÁN 4 - TUDELA 1999 0
Ondalán: Arteaga, Rodríguez (Arbeloa), Gastón, Aransay, Zudaire, San Martín, Montoya (Javier), Manuel (Vidal), Pérez, Bardají e Izcue (Solano).
Tudela 1999: Blanco, Mayor (Samuel), Leiro, Navarro, Hilos (Arcos), Lergo, Barbero, Marticorena (Labarta), Hualde, Mugueta y Madurga (Berges).
Árbitro: Manuel Ruivo Teixeira. Amonestó por el Ondalán a Rodríguez, Gastón, San Martín, Pérez y Bardají. Por el Tudela a Navarro, Barbero, Hualde y a Utiel en el banquillo. Goles: 1-0 (m.38): Pérez. 2-0 (m85): Vidal. 3-0 (m.89); Javier. 4-0 (m.93): Pérez.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE