Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Victoria por la mínima

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Comenzó el partido con un Amaya enchufado. En la primera mitad dominó por completo. Suyas fueron las ocasiones: un mano a mano, donde la vaselina se quedó corta, un balón a la madera y una tercera en la que Óscar sí acertó a enviar el balón al fondo de las mallas.

En la segunda el Garés salió a remontar y atacó más, metiendo a los de la cuesta en su campo a base de balones largos. Su mejor ocasión la tuvo Aitor, en un balón a la espalda de la defensa, pero llegó muy forzado delante del portero. Al final del partido Amaya 1 Garés 0. animar a los rojicos para que sigan en este dinámica, y a los de Puente para que salgan de donde están. J. ARIZCUREN AMAYA 1 - GARÉS 0
Amaya: Víctor, Javier, Carlos, Ion, Eneko, Ander, Miguel (Flama), Xabi, Ioritz (Aitor), Miki y Óscar (Txetxo).
Garés: Villafranca, Gorraiz (Xanti), Andoni, J. Javier, Eneko (Javier), Alonso, Roberto, Ramón (aitor), Azpilucueta, Pérez (Alfonso) y Alberto.
Árbitro: Georgiev Blagoev. Amonestó por parte del Amaya a Carlos, Txetxo, Javi y Flama. Por parte del Garés a Gorraiz, Andoni y Ramón. Gol: 1-0: Óscar.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE