Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Victoria inteligente

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Partido muy trabajado para el Cabanillas donde en el primera parte pudo sentenciar con ocasiones de Rodríguez, Chapas e Imanol. Unas veces el portero y otras, la mala puntería, dejaron con vida al Injerto.

En la segunda mitad, nada más comenzar con la expulsión de Munárriz, el Cabanillas se puso el mono de trabajo. El Injerto dominaba pero el Cabanillas, inteligentemente, salía a la contra con muchísimo peligro pudiendo marcar alguno más. Los locales estuvieron muy ordenados y serios, y jugaron un partido inteligente. Destacar en las numerosas bajas locales en la primera vuelta y desear que en algún partido coincidan los que faltan. D.N. CABANILLAS 2 - INJERTO 1
Cabanillas: David, Saúl, Munárriz, Héctor, Chapas, Rodríguez (Tarra), San Juan (Josi), Julio, Imanol (Eloy), Lázaro y Gabriel.
Injerto: Adrián, Bryan, Pérez, Álvaro, Iñaki, Alberto (David), José (Poli), Marín, Mikel, Ion (Andoni) y Borja.
Árbitro: Reclusa. Amonestó por parte del Cabanillas a Gabriel, San Juan y expulsó a Munárriz por doble amonestación. Por el Injerto amonestó a Unai e Iñaki. Goles: 1-0 (m.25): San Juan. 2-0 (m.50): Imanol. 2-1 (m. 80): Marín.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE