Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Victoria del Ondalán

Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

Partido peleado en la primera mitad, donde el Cabanillas, le traía de calle al Ondalán y siempre fue por delante en el marcador. El Ondalán iba a remolque empatando.

En la segunda mitad el Ondalán salió fuerte y le dio la vuelta al partido, imponiéndose en el juego y en el marcador. Ya en el tiempo de descuento, Bailo consiguió su hat-trick particular de penalti, haciendo el 4-3 final en un partido en el que el colegiado no estuvo a la altura. Destacar por el Cabanillas a Bailó, triple goleador, y por parte del Ondalán a todo el equipo por su gran labor en el partido. ISMAEL ONDALÁN 4 - CABANILLAS 3
Ondalán: Joel, Sergio, Gastón, Aransay, Zudaire, San Martín, Carlos (Manuel), Jordana (Pablo), Chechu (Nacho), Bardají y Solano (Montoya).
Cabanillas: David, Rosano, Blanco, Héctor, Rodríguez (Alonso), Lázaro (Sola), San Juan, Pablo, Bailó, Arellano, Santos y Ruiz.
Árbitro: Eneko Rodrigo. Amonestó por parte del Ondalán a Gastón, Zudaire y Solano. Por parte del Cabanillas a Blanco, Pablo y expulsó con roja directa a Ruiz. Goles: 0-1 (m.8): Bailó. 1-1 (m.10): Aransay. 1-2 (m.15): Bailó. 2-2 (m.29): Chechu. 3-2 (m.52): Jordana. 4-2 (m.76): Chechu. 4-3 (m.92): Bailó (p.).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE