Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LESIONES

Caen dos zurdos en el Valle de Egüés

Raúl Moler
Raúl Moler
ARCHIVO
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 01/12/2011 a las 19:23
La mala suerte se ha cebado con los hombres de banda izquierda del Valle de Egüés. El 7 de octubre, Raúl Moler caía lesionado de una de sus rodillas en Cintruénigo. Una vez realizada la resonancia y vistos los resultados, Moler tendrá que pasar por quirófano. Presumiblemente, pasadas las Navidades, en enero. Y es que Raúl Moler tiene afectados los ligamentos cruzados de la rodilla así como el menisco. Lesión grave que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, lo que resta de temporada. Por su parte, Egoitz Zozaia, que ya se había recuperado de su esguince de rodilla que le había impedido debutar esta temporada en liga, en el primer entrenamiento se rompió el quinto metatarsiano de un dedo de un pie. Así pues, Zozaia estará alrededor de mes y medio parado. Se prevé que para enero puede jugar algún minuto el extremo zurdo fichado esta temporada del Ardoi.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE