Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

fútbol navarro

Valle de Egüés y River Ega, la cara y la cruz

El conjunto entrenado por Iñaki Fanlo ha perdido sus dos encuentros y no ha anotado un solo tanto, mientras que los de Andosilla suman seis puntos y se mantienen imbatidos

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizado el 31/08/2015 a las 18:02
En este arranque liguero, en el que sólo se han celebrado dos encuentros, Valle de Egüés y River Ega llevan trayectorias antagónicas. Estos dos equipos, que precisamente se vieron las caras en el primer partido de la temporada, son la cara y la cruz hasta l afecha.

El River Ega, recién ascendido a la categoría, ha sumado los seis puntos en liza tras imponerse a Valle de Egüés y a Beti Onak. Es el colíder del grupo y todavía no ha encajado un solo tanto. De hecho, es el único equipo que aún se mantiene imbatido. Asier Gurrea es el Zamora de la competición tras haber disputado 180 minutos y no haber encajado gol. Por otro lado, Mariano Azcona, el máximo artillero de la Preferente la pasada temporada, suma dos tantos ya y se encuentra en la cabeza de la tabla de goleadores. Eso sí, con otros ocho futbolistas.

Por otro lado, el Valle de cierra la tabla sin haber sumado un sol punto, al igual que Iruña, Baztán y Beti Onak. No obstante, los de Fanlo han encajado cinco goles y por el contrario no han anotado un solo tanto. El Valle de Egüés es el único que aún no se ha estrenado esta campaña.
volver arriba

Activar Notificaciones