Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Valle de Egüés pone fin a la racha triunfal de la Peña Sport

  • El líder cayó en Sarriguren y acabó así con una trayectoria de diez victorias consecutivas en liga

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 13/04/2015 a las 17:35
El Valle de Egüés derrotó el sábado a la Peña Sport en Sarriguren (3-2), acabando así con una magnífica racha, la mejor del grupo, de la Peña Sport. El conjunto de Tafalla había obtenido diez triunfos de forma consecutiva en liga. Lo había ganado todo desde el 14 de febrero (dos partidos aplazados anteriormente incluidos).

Tras la derrota, el equipo entrenado por David Ruiz se mantiene al frente de la tabla, aunque ha visto reducida su ventaja en tres puntos tras la victoria del San Juan. Así, la Peña Sport posee siete puntos más que el segundo clasificado, una distancia todavía considerable a falta de cinco jornadas.

Sin embargo, el conjunto peñista, el segundo menos goleado del grupo, ha visto resquebrajada su solidez defensiva en las dos últimas semanas. Y es que ante Izarra y Valle de Egüés ha recibido seis goles, el doble que en los ocho partidos anteriores.

Por otro lado, el equipo entrenado por Iñaki Fanlo alcanza los 43 puntos con este importante triunfo y logra así los puntos necesarios para la permanencia. El choque también sirvió para que Imanol Etxeberria, el máximo artillero del grupo, llegara a los 19 tantos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE