Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Asier Ruiz y Carlos Mondragón se miden a su exequipo

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/09/2013 a las 16:54
Este domingo, el Erriberri recibe al Valle de Egüés en el San Miguel de Olite en un choque especial para dos futbolistas, Asier Ruiz y Carlos Mondragón. Ambos se medirán ante el que fue su equipo la pasada temporada. Asier Ruiz (21/01/1984), tras su paso por Peña Sport, Calahora, Burladés y Oberena recaló en el Valle de Egüés la pasada campaña y este verano ha decidido fichar por el Erriberri. En el caso de Carlos Mondragón (12/07/1984), no ha jugado en otro equipo en Tercera desde que debutó con el Valle de Egüé, hace prácticamente diez años.

Sin embargo, no será un reencuentro del todo emotivo. Y es que cierto que apenas quedan una decena de futbolistas en el Valle de Egüés de los que coincidieron con estos dos futbolistas la pasada temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE